- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Denuncian a selección mexicana de Sóftbol de tirar uniformes a la basura
- Escrito el:: 29 julio, 2021
Las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón acusaron a las jugadoras de la selección de sóftbol de tirar sus uniformes a la basura
Pidieron que todo México las apoyara… Y lo consiguieron, aunque da la impresión de que no valoran tanto el uniforme que portaron. Según las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, las integrantes de la Selección Nacional de Softbol Femenil, que concluyó su participación en Tokio 2020 en el cuarto lugar, tiraron a la basura de la Villa Olímpica los uniformes con los que jugaron, lo que causó molestia a las púgiles.
«Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas», publicó Cruz en sus redes sociales.
«Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifiquen ‘nada’ estos uniformes; para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softbol mexicano no lo vea así», complementó Falcón.
Ningún integrante del Tricolor de softbol, que debutó en unos Juegos Olímpicos, se ha manifestado al respecto.










