- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Denuncian a selección mexicana de Sóftbol de tirar uniformes a la basura
- Escrito el:: 29 julio, 2021
Las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón acusaron a las jugadoras de la selección de sóftbol de tirar sus uniformes a la basura
Pidieron que todo México las apoyara… Y lo consiguieron, aunque da la impresión de que no valoran tanto el uniforme que portaron. Según las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, las integrantes de la Selección Nacional de Softbol Femenil, que concluyó su participación en Tokio 2020 en el cuarto lugar, tiraron a la basura de la Villa Olímpica los uniformes con los que jugaron, lo que causó molestia a las púgiles.
«Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas», publicó Cruz en sus redes sociales.
«Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifiquen ‘nada’ estos uniformes; para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softbol mexicano no lo vea así», complementó Falcón.
Ningún integrante del Tricolor de softbol, que debutó en unos Juegos Olímpicos, se ha manifestado al respecto.











