Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines se impuso a Hilanderos en el torneo “Clubes Unidos de Xalapa”

Por Julián Rodríguez Una lluvia de goles dejó la jornada 11 en el campeonato de futbol “Clubes Unidos de Xalapa”, luego que los Delfines...

Por Julián Rodríguez

Una lluvia de goles dejó la jornada 11 en el campeonato de futbol “Clubes Unidos de Xalapa”, luego que los Delfines de Xalapa se impusieran a su rival Hilanderos, en choque celebrado en la cancha infantil de la Unidad Deportiva Universitaria.

Los goles de este encuentro correspondiente a la categoría U-7 futbol 5, fueron anotados por Tiago Díaz (6), José María Ortiz (3), Andrés Lozada (3), Máximo Bonilla (3), Salvador Rodríguez (3) y Milán Colula.

En otro partido perteneciente a la misma categoría, CJUVER doblegó a Delfines de Xalapa Verde con anotaciones de Irving Aguilar 5) y Bruno Jiménez 2), en tanto que por los cetáceos descontaron Augusto Carmona (2) y Rodrigo Jiménez.

Por último, el aguerrido Lokomotiv doblegó al Aztecas Xalapa con tantos de Ethan Ruiz (4), Karim Rodríguez (2) y Joel López. Por los derrotados C Carlitos Islas anotó en dos ocasiones.

En la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, Delfines de Xalapa protagonizó dentro de la categoría U-11 futbol 9, un emotivo partido ante Pumas Filial Xalapa, al que superó 7-3, mientras que Iniciativa 7, que dirige Santiago Landa, vencía 4-1 a Gallos Xalapa con pepinos de Dylan Portilla, Ángel Pedraza, Christian Pablo y Carlos Aburto, pero el juego se suspendió antes de iniciar la segunda mitad por el fuerte aguacero que cayó en esta ciudad, por lo que la liga que en cabeza Édgar Lozano, lo reprogramaría.

220618clubes1 220618clubes2 220618clubes3 220618clubes4 220618clubes5 220618clubes6
<
>
La pequeña Azul Aguilar (27) dio un buen encuentro, pero no evitó la derrota de Aztecas ante Lokomotiv. Fotos: Julián Rodríguez