Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines-DX, ganó y empató otro con Liga Municipal, en fut-LNJS

En jornada que se realizó en la cancha de pasto sintético del Colegio Americano de Dos Ríos

El selectivo de la categoría Sub-15 del Club Escuela Delfines de Xalapa, alargó a cinco su racha invicta al empatar en cerrado duelo y ganar el extra en penaltis ante la selección de la Liga Municipal de Boca del Río, duelo de la quinta fecha de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de futbol; en tanto que el Sub-13, en gran duelo superaron  al cuadro visitante de la misma institución por 3-1 para seguir en el liderato.

   En jornada que se realizó en la cancha de pasto sintético del Colegio Americano de Dos Rios, en duelo preliminar y de la mano de Braulio Sánchez, quien por cierto marcó en dos ocasiones, el conjunto comandado por José Luis Hernández y Hugo Tecayehuatl, vinieron de atrás, para superar al conjunto porteño por 3-1, por los visitantes abrió el marcador Raúl González y empato por los xalapeños Jesús Alegría, para el 1-1.

  En la tanda de penaltis, los xalapeños, fueron mejores al acertar sus cinco tiros y los boqueños erraron uno, para el 5-4. Con el resultado, Delfines arribaron a  12 puntos y se mantiene en el liderato de la Zona Cinco, Región Centro,  de este circuito que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

    El duelo estelar clásico de dos equipos que se mantienen entre los protagonistas, cerrado duelo, los Delfines se pusieron adelante en el marcador, tras una gran jugada de David Sarquiz, quien gano la salida al portero boqueño, para el 1-0 y así se fueron al descanso; en la   parte complementaria, los visitantes emparejaron  los cartones 1-1 a través de Adan Altamirano; en tanto que al minuto 55, Jorge Aburto adelanto a cetáceos, pero al 75, el 2-2 por Emilio Melo; en los penaltis fueron mejores los locales.

      Delfines llegaron a  14 puntos y se mantienen en la cima de esta área; dentro de la sexta fecha del torneo, la escuadra xalapeña, se presentará ante los Pumas filial Tuxtepec el próximo fin de semana, por lo que desde el lunes, volverán a los entrenamientos, bajo la batuta de Emilio Gallegos Sánchez.

200118delfines1 200118delfines2
<
>