Relevante
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Delfines de Xalapa, se presentará en Naolinco
- Escrito el:: 29 noviembre, 2020
El equipo comandado por “Kalú” García, enfrentará a una selección local el próximo sábado
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Ex jugadores del equipo profesional de Delfines de Xalapa, se presentarán el próximo sábado en la ciudad de Naolinco, para sostener un duelo amistoso ante una selección local.
Las acciones se llevarán a cabo en punto de las 13:00 horas en el campo Paseo de Las Cascadas de aquel municipio, donde se espera la presencia de numeroso público.
Delfines de Xalapa, que está por festejar 30 años de historia, se presentará en Naolinco con su cuadro estelar, gracias a la invitación del municipio que encabeza el alcalde Roberto Reyes, quien seguramente estará presente en el escenario.









