Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines de Xalapa, festejará 30 años de historia

Búhos, Inter y Atlético de Xalapa, se unen a la fiesta para el sábado 19 de diciembre en el campus CAD de la UV

Por Santiago Morales Ortiz

Con interesantes encuentros y entrega de reconocimientos especiales, el club Delfines de Xalapa festejará sus 30 años de historia, el próximo sábado 19 de diciembre en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

A la fiesta se unirán los clubes de Búhos Estudiantes, Inter y Atlético Xalapa, que al igual que Delfines, hicieron historia en el futbol profesional de la tercera y segunda división, siendo protagonistas de grandes liguillas.

En la conferencia de prensa encabezada por Paulino Olmos Mendoza, Héctor Hugo Arellano y Julián Martínez Vázquez, se dieron a conocer los pormenores del evento, donde también se entregarán importantes reconocimientos.

Se informó que el balón comenzará a rodar en punto de las 13:00 horas con el encuentro entre los equipos Inter de Xalapa y Búhos Estudiantes.

Justo a las 15:00 horas, saltarán a la cancha los homenajeados Delfines de Xalapa y el Atlético Xalapa, en agarrón de pronóstico reservado.

Estarán en la cancha destacados ex jugadores profesionales que a lo largo de la historia defendieron con orgullo los colores de sus respectivos equipos y de la capital veracruzana.

En la conferencia de prensa estuvieron también los ex jugadores profesionales: Wenceslao Díaz, Guadalupe “Kalú” García, Armando Hernández, Carlos Islas Chagoya y Gerardo Arcos.

Exif_JPEG_420
<
>
Aspecto de la conferencia de prensa.