Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines de Xalapa-2006, campeón de la XXII Copa Córdoba de futbol

Por otra parte, la directiva de la Escuela y Club delfines de Xalapa, informó que siguen abiertas las inscripciones: 2012-2013;2011,2010 Y 2009.

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió y ganó el cuadrangular de futbol por la XXIII “Copa Córdoba-2017” además de conquistar la corona  de goleo individual, con el jugador Braulio Sánchez, que sumó tres tantos en dos encuentros.

 

La actividad en su fase preliminar se realizó en el “Nido Águila”, donde el triunfo fue para el representativo de Orizaba; y en la cancha de la Unidad deportiva Española, la victoria del campeón Delfines, al son de 6 goles por 1, sobre las Aguilas del Casino español , con anotaciones de Santiago Cabrera(2), Braulio Sánchez(1), Yair Morales(1).Alexander Castillo(1) y Néstor López(1), para de esta manera lograr el boleto al, duelo por la corona.

 

En el duelo de triunfadores, la institución xalapeña, comandada por José Luis Hernández Ramírez y Vicent S. Mejía Hernández, se impusieron en la final, en cerrado duelo por 3-2 a los Gigantes de Orizaba, de la mano de Braulio Sánchez, quien logró dos anotaciones y sentenció el juego, Diego Escobar y un título más, para una de las instituciones más sólidas del balompié infantil en el Estado de Veracruz,  con más de 20 años de vida.

 

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES.

Por otra parte, la directiva de la Escuela y Club delfines de Xalapa, informó que siguen abiertas las inscripciones, para integrarse a la gran familia “cetácea”, principalmente  hay cupo para las categorías: 2012-2013, 2011, 2010 y 2009, cubriendo los requisitos, en los horarios de entrenamiento, en el campo “Antonio M. Quirasco”, los miércoles y viernes, de las 16:00 a las 18:00 horas.
Los interesados deberán presentarse los días y con los horarios descritos, en el inmueble que se ubica a un costado de la calle, Cayetano Rodríguez Beltrán,  con los responsables de las categorías señaladas, a una clase muestra, con ropa adecuada para la práctica del futbol. La invitación es al público en general de ésta ciudad y la región.
Las clases de fundamentos básicos de futbol, a cargo de personal, debidamente capacitado para las enseñanzas, en su totalidad profesores de la licenciatura de Educación Física; además para la nueva era de los Delfines de Xalapa, cada semana tendrán una sesión de gimnasia así como práctica de lucha olímpica, tan necesario en los tiempos que vivimos, algo que le proporcionará  seguridad al alumno.

170904delfines1 170904delfines2
<
>