Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

De último minuto, México rescata el empate con Portugal

Héctor Moreno en tiempo de compensación rescató el empate para el equipo mexicano a dos goles frente a Portugal.

KAZÁN, Rusia., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Héctor Moreno en tiempo de compensación rescató el empate para el equipo mexicano a dos goles frente a Portugal.

El defensa central se levantó entre las torres lusitanas para con la coronilla desviar el balón y mandarlo al fondo de la portería de Rui Patricio.

Con este empate, lusitanos y mexicanos se quedan en el segundo puesto del sector, con un punto, detrás de Rusia que le ganó en la inauguración del evento a Nueva Zelanda 2-0.

Portugal se fue al frente en el encuentro con un tanto de Ricardo Quaresma a los 34 minutos, quien aprovechó un gran servicio de Cristiano Ronaldo, después de un error de Carlos Salcedo, que lo dejó solo frente a Guillermo Ochoa. El Tricolor igualó por medio de Javier Hernández quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela a los 41′.

La segunda parte fue de dominio alterno, hasta que al final vinieron las emociones.
A los 85’, Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.