Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

De la mano de Silvio Romero, América derrotó a los Tiburones

Los jarochos volvieron a mostrar su debilidad cuando visitan la capital, sufrieron en el Azteca y cayeron 2-0

América derrotó dos goles por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

 

El encuentro no pudo iniciar mejor para los de Coapa. Prácticamente salieron ganando del vestidor. En una buena jugada colectiva, Oribe Peralta filtró un balón para Silvio Romero, el argentino recibió dentro del área, se quitó a un par de rivales y definió a primer poste para poner el 1-0 al minuto 5.

 

Al 7´, Romero volvió a mover las redes, era el segundo tanto local, pero el silbante lo anuló por fuera de lugar. La reacción de los jarochos llegó muy pronto con un disparo de media distancia, el cual exigió a Agustín Marchesín.

 

Los pupilos de Miguel Herrera siguieron buscando y estuvieron cerca de aumentar los cartones con un cabezazo de William Da Silva; sin embargo, la redonda apenas se fue por encima. Los Tiburones intentaron hacer daño mediante la velocidad de Villalba y Luna, pero no consiguieron nada.

 

Veracruz salió con otro ritmo en el complemento y no tardó en generar una oportunidad de gol. Christian Valdés apareció por sector derecho, metió servicio al corazón del área, pero Daniel Villalva no concretó debido a una gran atajada de Marchesín. Era el minuto 56.

 

Las Águilas incrementaron los cartones al 68´. En un servicio de esquina por sector izquierdo apareció Bruno Valdez, el paraguayo dio un cabezazo y después Silvio Romero se lanzó de ´palomita´ para mandar la redonda a la red. Era el 2-0 a favor de los capitalinos.

El tiempo continuó y no hubo más. América manejó su ventaja para regresar a la senda del triunfo. Con este resultado, los de Coapa llegaron a 16 puntos mientras que los Tiburones se quedaron con 10 unidades.

 

En la Fecha 9, los azulcremas visitarán a Tijuana; los escualos recibirán a Lobos BUAP.

170909silvio 170909silvio1 170909silvio2
<
>