Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dani Alves se burla del ‘Piojo’ Herrera: “Pin… wey”

El histórico jugador brasileño se burló de unas declaraciones que dio Miguel Herrera, técnico de los Tigres

Miguel Herrera respondió ayer a los cuestionamientos sobre el supuesto interés de los Tigres por el histórico defensor, Dani Alves.

“Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha”, aseveró el Piojo.

Surgió un rumor que señala a los Tigres y Pumas, de estar interesados en el exjugador del Barcelona; sin embargo, al polémico técnico mexicano no le ilusiona mucho la idea.

“Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola. Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar”, apuntó el estratega.

Estas declaraciones llegaron a Dani Alves, quien mediante Twitter se burló del ‘Piojo’ Herrera y sus declaraciones de ayer al término del entrenamiento en el Estadio Universitario.

“El pinche güey maneja el tiempo ahora”, escribió el defensor de 38 años junto a un emoji riéndose.

Dani Alves ha manifestado en reiteradas ocasiones su cariño por México. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 envió mensajes de aliento a la Selección Mexicana, se ha declarado fan del Canelo Álvarez y de los tacos, además de celebrar su cumpleaños con música mariachi.