Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dan a conocer sanción de Jesús Corona

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción después de que el portero agredió a un camarógrafo en el Estadio Azteca

Después de que el portero de Cruz Azul empujara a un camarógrafo después del partido entre América y Cruz Azul de la Jornada 13 del Clausura 2018, se dictaminó la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.

A través de este comunicado se conoció la sanción al arquero de la Máquina.

Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX entre los Clubes América vs. Cruz Azul, por los hechos acontecidos al finalizar el partido con el Jugador celeste, José de Jesús Corona, esta autoridad resolvió:

Se sanciona al Jugador José de Jesús Corona Rodríguez, integrante del Club Cruz Azul, con una multa de 2,000 UMAs, por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF.

Cruz Azul recibirá a Lobos BUAP en la Jornada 14, tratando de buscar un milagro que los clasifique a la Liguilla del futbol mexicano.