Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cursos de Yoga, ayudan a relajarse y fortalecer el sistema nervioso

La instructora María Lisbet Osorio Contreras, con buena respuesta en los cursos en línea para empleados, jubilados y público en general

Por Santiago Morales Ortiz

Los  cursos de yoga en línea ayudan a relajarse y fortalecer el sistema nervioso, de acuerdo a lo señalado por la instructora María Lisbet Osorio Contreras, quien destaca la buena respuesta a las enseñanzas dirigidas a empleados y jubilados de la Universidad Veracruzana, así como al público en general.

La instructora indicó que los participantes mencionan que los cursos les ayudan mucho en su estado de salud, y que la invitación continúa abierta a todos los interesados.

Destacó que en el grupo de las 15:00 horas, participan 10 personas, con mayor número de 25 en el de 19:00 horas, para empleados y público en general de lunes a viernes, en tanto que los jubilados participan lunes, miércoles y viernes a las 9:00 horas, donde participan 20 alumnos.

Agregó que las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), en Gonzalo Aguirre Beltrán, Zona Universitaria, 91090 Xalapa.

[email protected], o al número 8 42 17 00, extensión 12742.

Para mayor información los interesados pueden  solicitarla al correo [email protected], o al número 22 89 88 0339 con la instructora Lisbet Osorio.

Finalmente, la instructora señaló que espera que pronto vuelvan los cursos presenciales de acuerdo a la semaforización de la Secretaría de Salud e indicaciones de las autoridades de la UV.

210317curso2
<
>
Buena participación en los cursos de yoga en línea.