Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cumple Veracruz, en el Nacional de Lucha en Guadalajara

La delegación veracruzana logró un total de seis medallas, en la justa selectiva

Por Santiago Morales Ortiz

Exitosa resultó la participación de la delegación de Veracruz, en el Campeonato Selectivo Nacional de Luchas Asociadas, celebrado en Guadalajara, Jalisco, con la conquista de seis medallas.

Las acciones se llevaron a cabo en el salón principal del Hotel Fiesta Americana Minerva de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde la delegación veracruzana estuvo encabezada por el presidente de la asociación, Gabriel Alvarez Quijano, quien destacó el esfuerzo de los muchachos.

A continuación, la lista de medallistas y posiciones en sus diferentes categorías y pesos:

Primer lugar y medalla de oro: Verónica Gaytán López.

Mientras que las preseas de plata para Alexis Rodríguez Hernández, Daniela Trujillo Hernández, Verónica Cristina Soto, Jonathan García Juanz.

Medalla de bronce: Yolanda Hernández Núñez; en cuarta posición figuraron Mareza Regina Utrera Soto, Elizabeth Guadalupe Soto, Alberto Rodríguez Hernández y Karen Amaya Sánchez.

Mientras que en quinto sitio: Blanca Mejía Rangel, Guillermo Melo Grajales y en 6º lugar, René Yair Salas Sánchez.

El evento estuvo avalado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (FAMELA), que preside Guillermo Díaz Gutiérrez.

La delegación veracruzana y el Club Vengador, que encabeza Gabriel Álvarez Quijano, agradeció el apoyo que les brindó el grupo de padres de familia, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y el doctor Ricardo Muñoz Riaño, para culminar con éxito su intervención en este primer torneo del año.