Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cumple Club Pazos Sosa destacada actuación en eliminatoria de la ON 2018

Seleccionan a dos de sus integrantes para reforzar a los clubes ganadores de la etapa municipal

Como parte de sus proyectos de crecimiento y fomento al voleibol veracruzano, el Club Pazos Sosa “Delfines” haciendo equipo con los clubes Brisas-Dragons, Panteras, Sport Life e Instituto Pitman, cumplió con una destacada actuación en la eliminatoria de Municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

 

Resultado del trabajo de sus entrenadores y directivos, cuatro jóvenes que integraron los combinados que representaron al puerto de Veracruz, han sido convocados para reforzar a los clubes Reino Mágico y Amor y Paz, que se adjudicaron su derecho a participar en la Eliminatoria de Zona, que se disputará en el municipio de Tierra Blanca.

 

El titular del Club Pazos Sosa “Delfines”, Raúl Hondal, informó que fueron dos los jóvenes que pertenecen al club los que recibieron el llamado para jugar en esta nueva etapa. Erin Salas Rivera en la categoría Sub15 femenil y René Tejeda Campos, de la categoría Sub18 varonil.

 

Además, fueron llamados a integrarse a los combinados que buscarán su pase a la Eliminatoria Regional Amedhzaidy Martínez Cazarín, en la categoría Sub15 femenil y Orlando Hernández Mendoza, en la Sub18 varonil, ambos pertenecientes al CEFOR Brisas.

 

“Es una gran satisfacción para nuestro club el haber participado en este importante evento únicamente con niños y jóvenes originarios de este municipio integrantes de diferentes clubes y darles la oportunidad de vivir esta experiencia y poner en práctica todo lo aprendido y trabajado en sus clubes”.

 

El dirigente del Club Pazos Sosa, dijo que seguirán trabajando por el voleibol veracruzano, con la idea de aumentar el nivel competitivo de los niños y jóvenes que con ellos vienen entrenando en forma constante-

 

“Seguiremos trabajando y apoyando a los jóvenes veracruzanos que practican voleibol para que participen en más eventos a nivel local, estatal, y nacional.

 

Nuestro objetivo continuara siendo el fomentar nuestro deporte, brindar una formación integral a nuestros integrantes para que se vean reflejados en su vida diaria”, aseguró Hondal tras el llamado de estos jóvenes.

180127club1 180127club2
<
>