Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Cuau’ se reúne con Maradona

Maradona dirigirá este sábado a Dorados como visitante ante el Zacatepec en la Liga de Ascenso MX

El ex astro del futbol argentino Diego Maradona se reunió hoy con el ex jugador y actual gobernador del estado de MorelosCuauhtémoc Blanco.

Maradona, que dirige al Dorados de Sinaloa, un equipo de la segunda división del futbol mexicano, visitó a Blanco, uno de los grandes ídolos de la selección mexicana y que como jugador consiguió el único título de Dorados hasta ahora, en la víspera de un partido que el «Gran Pez» jugará como visitante en Morelos.

«¡Pues ya pasó! ¡El ‘Gran Pez‘ ha reunido a Diego Armando Maradona y a Cuauhtémoc Blanco«, señaló Dorados en sus redes sociales con una foto de ambos ex jugadores sonrientes.

«Es un encuentro histórico para nosotros», añadió el club. «Esta foto es para los aficionados de culto», precisó el presidente del club sinaloense, Antonio Núñez.

Tanto Maradona como Blanco firmaron cada uno una camiseta con el número diez y sus respectivos apellidos para regalárselas entre sí y después conversaron en privado.

Maradona dirigirá este sábado a Dorados como visitante ante el Zacatepec de Morelos por la undécima fecha de la Liga de Ascenso MX. El equipo dorado se ubican en la novena plaza, a dos puntos de la zona de playoffs.

Con el argentino en los banquillos, Dorados suma dos victorias y una derrota en el torneo liguero, además de una eliminación en los octavos de final de la Copa MX ante Querétaro, de la Primera división.

Blanco, por su parte, asumió el pasado lunes como gobernador del estado de Morelos, en el centro del país, y como jugador fue el capitán de Dorados cuando consiguió su único título, un torneo de Copa, en 2012.

El ex futbolista mexicano inició su carrera en la política local inmediatamente tras retirarse del fútbol en 2015. Entre diciembre de 2015 y 2018 fue alcalde de la ciudad de Cuernavaca, capital de Morelos, ubicada unos 56 kilómetros al sur de la Ciudad de México.