Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuatro torneos en puerta para el tenista César Ramírez

El internacional veracruzano jugará este año el tradicional torneo veracruzano Valentín Ruiz Obregón.

Por Carlos Moron

El tenista internacional veracruzano César Ramírez Rodríguez encarará cuatro torneos de tenis al interior del país, además jugará este año el tradicional torneo veracruzano Valentín Ruiz Obregón.

Luego de haber obtenido el título en el Torneo Abierto Profesional de Tenis efectuado en Durango; el jugador porteño se motiva buscando incrementar los buenos resultados en esta etapa de su trayectoria deportiva.

Al respecto Ramírez Rodríguez comentó “jugaré los torneos de la gira mexicana AMTP, Torreón, Saltillo y otro en Torreón y cerraré por acá participando en el Valentín Ruiz. El 23 de agosto es el primero en Torreón y termino hasta el 28 de septiembre acá en el Torneo Valentín Ruiz, después de la gira mexicana, me prepararé dos o tres semanas para tratar de alcanzar una gira de invierno, me parece que hay una por República Dominicana o irme a una gira de Futures por Turquía o Egipto”.

“El Tiburón” Ramírez comentó que tiene confianza en que el próximo año reaparezca integrando el equipo mexicano Copa Davis, señalando que los resultados que vaya obteniendo abrirán la puerta para eso, poco a poco.

El Torneo de Tenis Valentin Ruiz Obregón se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre en su vigésima edición que tendrá como sede las instalaciones del Brittania Sport Center Veracruz.