Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuatro equipos inician la lucha por el pase a la final del futbol de Actopan

Explosivas se presentan para este domingo las semifinales de la Super Liga Regional de Actopan Topil-Teodoro

Por Julián Rodríguez

Explosivas se presentan para este domingo las semifinales del torneo que instrumenta la Super Liga Regional de Actopan Topil-Teodoro.

En el primer encuentro de ida programado para las 11:15 horas en La Reforma, el equipo local le hará los honores al Cerro Gordo, equipo que culminó la temporada regular en la cima.

Sin embargo, la escuadra que cuenta con tres colombianos entre sus filas viene de avanzar apuradamente tras empatar en los dos partidos ante Bocanita, pero avanzó hasta esta fase por estar mejor posicionado en la tabla general.

Por su parte, Reforma mantuvo su carrera firme al doblegar 3–2 al Barrio Junior con anotaciones de Edilberto Quiroz, Guillermo Gómez y José Alberto Acosta, mientras que por los perdedores descontaron Felipe Martínez y Jean Pérez.

En el otro encuentro, Novatos Mostró su poderío al superar 4-1 al Udinese con tres pepinos de Diego Sánchez (3) y otro de Jair Zaragoza, por lo que en el jugo de ida visitará a las 16:15 a Ídolos, escuadra que por cierto avanzó a esta fase sin jugar tras la renuncia de su rival Pandilla, que en al ser vapuleado 10-1 en la última jornada (22) por Barrio Jr, decidió no continuar.

220811semis1 220811semis2 220811semis3 220811semis4
<
>
Una fiesta futbolera vivirán aficionados de varias comunidades de Actopan con los juegos semifinales de ida.