Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul vence a Chivas e iguala récord de 12 victorias consecutivas

Triunfo de La Máquina sobre las Chivas; el cuadro de Juan Reynoso llegó a 12 victorias consecutivas y suma 36 unidades en el Guardianes...

El Cruz Azul de Juan Reynoso sigue haciendo historia. La Máquina ha derrotado al Guadalajara 1-0 y con esto ha igualado la marca de más triunfos consecutivos, con doce, que ostentaban el Necaxa de la campaña 1933-34 y el León del Clausura 2019.

Los cementeros ya clasificaron de forma directa a la Liguilla, llega a 36 puntos e irá por la marca única la próxima semana ante el América.

Chivas se quedó en trece unidades y esto, quizá, provoque que Víctor Vucetich viva sus últimos momentos como técnico del Rebaño.

Guadalajara salió entregado. Como nunca antes se validó la frase de: “Salió a no perder”. Con su línea de cinco, más dos contenciones, las aspiraciones del chiverío eran pocas, la ambición, parecía, no existía.

Al minuto uno, Jonathan Rodríguez probó a Toño Rodríguez con un cabezazo que casi se cuela a primer poste y enseguida Roberto Alvarado volvió a exigir al portero tapatío.

Cruz Azul se hizo del balón y no se lo prestó a las Chivas, que resguardadas en su sistema ultradefensivo, asomaron la cara con dos descolgadas comandadas por Uriel Antuna, y mal definidas por Alexis Vega.

El tiempo  le jugó una mala pasada a los cementeros, que comenzaron a desesperarse porque el gol no caía. Antes de que se pitara el final de la primera parte, Orbelín Pineda cayó en el área, se gritó penalti,  nada se marcó y vinieron los reclamos que acabaron conla expulsión del técnico Juan Reynoso.

Herido en su orgullo, los cementeros salieron con rabia en la segunda parte y rápidamente encontraron la recompensa con una gran triangulación entre Luis RomoAlvarado y el Cabecita que definió con disparo raso (50’).

Reynoso, desde la tribuna, mandó a cambiar a línea de cinco, entregándole el balón a las ChivasVucetich echó a la cancha a todo lo que le quedaba de su arsenal.

Pero a pesar de eso la Máquina generó mucho más y Toño Rodríguez se alzó como el mejor hombre del Rebaño tapando sendas tiros y cabezazos.

Este Cruz Azul, ya hizo historia.