- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Cruz Azul vence a Chivas e iguala récord de 12 victorias consecutivas
- Escrito el:: 10 abril, 2021
Triunfo de La Máquina sobre las Chivas; el cuadro de Juan Reynoso llegó a 12 victorias consecutivas y suma 36 unidades en el Guardianes...
El Cruz Azul de Juan Reynoso sigue haciendo historia. La Máquina ha derrotado al Guadalajara 1-0 y con esto ha igualado la marca de más triunfos consecutivos, con doce, que ostentaban el Necaxa de la campaña 1933-34 y el León del Clausura 2019.
Los cementeros ya clasificaron de forma directa a la Liguilla, llega a 36 puntos e irá por la marca única la próxima semana ante el América.
Chivas se quedó en trece unidades y esto, quizá, provoque que Víctor Vucetich viva sus últimos momentos como técnico del Rebaño.
Guadalajara salió entregado. Como nunca antes se validó la frase de: “Salió a no perder”. Con su línea de cinco, más dos contenciones, las aspiraciones del chiverío eran pocas, la ambición, parecía, no existía.
Al minuto uno, Jonathan Rodríguez probó a Toño Rodríguez con un cabezazo que casi se cuela a primer poste y enseguida Roberto Alvarado volvió a exigir al portero tapatío.
Cruz Azul se hizo del balón y no se lo prestó a las Chivas, que resguardadas en su sistema ultradefensivo, asomaron la cara con dos descolgadas comandadas por Uriel Antuna, y mal definidas por Alexis Vega.
El tiempo le jugó una mala pasada a los cementeros, que comenzaron a desesperarse porque el gol no caía. Antes de que se pitara el final de la primera parte, Orbelín Pineda cayó en el área, se gritó penalti, nada se marcó y vinieron los reclamos que acabaron conla expulsión del técnico Juan Reynoso.
Herido en su orgullo, los cementeros salieron con rabia en la segunda parte y rápidamente encontraron la recompensa con una gran triangulación entre Luis Romo, Alvarado y el Cabecita que definió con disparo raso (50’).
Reynoso, desde la tribuna, mandó a cambiar a línea de cinco, entregándole el balón a las Chivas. Vucetich echó a la cancha a todo lo que le quedaba de su arsenal.
Pero a pesar de eso la Máquina generó mucho más y Toño Rodríguez se alzó como el mejor hombre del Rebaño tapando sendas tiros y cabezazos.
Este Cruz Azul, ya hizo historia.









