- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Cruz Azul hace oficial el fichaje de Uriel Antuna
- Escrito el:: 4 enero, 2022
El club compartió un video en sus redes sociales para dar a conocer la noticia
La espera se acabó el Cruz Azul y el equipo hizo oficial la llegada de Uriel Antuna a la institución.
Por medio de sus redes sociales el club compartió un video para confirmar la incorporación del ‘Brujo’ Antuna.
https://twitter.com/CruzAzul/status/1478440547970961409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1478440547970961409%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Ffutbol%2Fcruz-azul-hace-oficial-el-fichaje-de-uriel-antuna
El club reconoció que se tardó en hacer el anuncio oficial y ese fue el principal argumento en el video, de hecho el protagonista es el Community Manager, quien expresa que los aficionados celestes le pedían que publicara los refuerzos.
Uriel Antuna llega proveniente de Chivas, arribó desde hace unos días a la CDMX y junto a Alejandro Mayorga, quienes formaron parte de la negociación para que Guadalajara se reforzara con ‘El Piojo’ Alvarado.
‘El Brujo’ jugó tres temporadas con el Rebaño, donde anotó seis goles en 62 partidos. Con la Selección Mexicana conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y en 2019 formó parte del equipo que ganó la Copa Oro.









