Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul gana de nuevo, ahora elimina al Toluca

La Máquina de Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca

La realidad es que Cruz Azul se sigue viendo en buena forma. Su cuadro titular superó de inicio a fin a un Toluca que también sigue igual que en el campeonato anterior, con un tono gris, sin mucho que ofrecer.

Un gol de Juan Escobar en buena jugada con Yoshimar Yotún, dio el gol de la diferencia, que le da tres puntos más a Cruz Azul, llega a seis, y lo clasifica a las semifinales de la Copa Por México.

Un primer tiempo en el que la Máquina fue superior de inicio a fin a los Rojos. Jonathan Rodríguez puso a trabajar en dos ocasiones al portero Luis García, que atajó un cabezazo y un disparo, y ya al final de la primera parte vino el gol  de Escobar.

En el segundo tiempo, José Manuel de la Torre quiso mantener el más tiempo posible a su cuadro “titular”, pero ni así pudieron con los suplentes de Cruz Azul, que metió al equipo Sub 20, reforzado con algunos extranjeros y mexicanos veteranos.

La racha de Cruz Azul sigue. Si se toma en cuenta lo realizado el torneo pasado y los dos juegos de la Copa por México, la Máquina acumula ocho triunfos en final.