Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul empata ante Rayados en el estadio Azteca

La Máquina ligó su sexto partido sin ganar en el Apertura 2019

La Leagues Cup que ganó Cruz Azul hace unos días pudo tener otro sentido, de no ser por la mediocridad en la que están inmersos en la Liga MX.

La Máquina ligó su sexto partido sin ganar en el Apertura 2019 y aunque siguen invictos en casa, el cuadro celeste está muy lejos de la Liguilla.

Cruz Azul empató 1-1 en el Estadio Azteca ante un Monterrey que guardó sus mejores hombres en el ataque para el Clásico ante los Tigres del próximo sábado. El momento del cuadro capitalino se vio reflejado en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

La desolación y abucheos hicieron una atmósfera triste en la casa celeste. La primera mitad fue somnífera. Una sola jugada de peligro que Milton Caraglio envío por arriba del arco de Marcelo Barovero y no más. Los equipos se fueron al descanso entre abucheos. Cruz Azul intentó desde el inicio de la segunda mitad. La intensidad de ambos conjuntos fue distinta y al 51′ Caraglio avisó con un remate de cabeza que Barovero atajó con un pequeño lance.

La alegría para los pocos celestes en el Azteca llegó al minuto 66, cortesía de Pablo Aguilar. El paraguayo marcó sus tercer gol en el torneo y de esta forma puso arriba a La Máquina. Pero con Cruz Azul nada está escrito cuando se encuentra arriba en el marcador. Siete minutos después, Jesús Gallardo, habilitado como extremo, metió un centro razo al área chica donde apareció el holandés Vincent Janssen para empatar los cartones.

Sí, una sola llegada por parte de Rayados fue suficiente. Empate con sabor a victoria para los de la Sultana del Norte, que suelen sufrir en sus visitas a la Ciudad de México, además de mantenerse en zona de Liguilla. Cruz Azul, muy lejos de los puestos importantes, sigue presumiendo un título que sirve muy poco para nutrir su historia. Sus carencias crecen y loos 22 años sin título se aproximan.