Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul elimina al Montreal y avanza a semifinales de Concachampions

La Máquina venció 1-2 en el global al Montreal para calificar a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por ahora, Cruz Azul ha salvado el orgullo de la Liga MX sobre la MLS. Pero como jugó, no se puede esperar mucho. La Máquina empató a un gol ante el Montreal FC, para con global de 1-2 avanzar a las semifinales de la Liga de Capeones de la Concacaf.

Cruz Azul volvió a sufrir demasiado, ante un equipo muy rústico, que lo echó para atrás en base a físico y enjundia, demasiado poco para lo que debe de ofrecer el equipo mexicano. Pero se avanzo y ahora esperará rival de quien resulte ganador de la serie entre el New England y los  Pumas.

Uriel Antuna, al acabar la primera parte (44’), dio el gol que suponía daba la calma para los mexicanos, ya que el rival tenía que anotar tres, debido a que en este torneo aún v ale el gol de visitante como desempate.

Pero las cosas se pusieron color de hormiga cuando a los 77’, Sebastián Jurado, quien jugó por Jesús Corona, quien se lesionó en el calentamiento, salió mal y propició el empate de Rudy Camacho. El Montreal fue por todo, y con todo.

La cancha sintética la jugaba malas pasadas a La Máquina, que pedía la hora para que no llegara ninguna tragedia. Jurado se sacó la espina con un par de buenas atajadas que permitieron a Cruz Azul avanzar y sostener el orgullo de la Liga MX sobre la MLS, por ahora.