Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul buscará mayor intensidad en su debut en el Clausura 2022

El técnico Juan Reynoso advierte que en este torneo deben mostrarse agresivos y jugar con más variantes para evitar lo del semestre pasado

Después de las sensibles bajas que sufrió Cruz Azul, como las de Jonathan RodríguezLuis Romo, Yoshimar YotúnOrbelín Pineda y Roberto AlvaradoLa Máquina “se tiene que reinventar”, así lo considera Juan Reynoso, estratega celeste.
Aquel equipo que conquistó la novena estrella comienza a desintegrarse, pero al timonel peruano no lo dejaron en un “barco a la deriva”. Llegaron jugadores como Christian Tabó, Alejandro Mayorga, Uriel Antuna, Erik Lira y Carlos Rodríguez, futbolistas importantes en sus respectivos equipos antes de llegar a La Noria.

Hoy inicia un torneo más con Reynoso al mando y con la presión de mejorar lo hecho el semestre pasado, en el cual quedaron eliminados en repechaje por Rayados de Monterrey.
Algunos refuerzos, como Lira Antuna, vivirán su primera titularidad esta noche en el Estadio Azteca contra el Tijuana.

“Nos tenemos que reinventar. El segundo semestre del año anterior no fue como esperábamos, comenzando desde el rendimiento, desde mostrarnos como equipo, no alcanzó. Hay que ser más agresivos, más intensos, jugar con más variantes”, declaró el técnico cruzazulino en su primera conferencia de 2022.
La Máquina, sin pretextos y “reinventada”, buscará iniciar de la mejor manera el año, esta noche en el Coloso de Santa Úrsula, frente a unos Xolos del argentino Sebastián Méndez que cerraron mal el Apertura 2021.