- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Croacia sorprende en el Mundial; en penaltis elimina al favorito Brasil
- Escrito el:: 9 diciembre, 2022
Los croatas tuvieron más temple en la ejecución de penales para acceder a las semifinales
Croacia está en las semifinales de Qatar 2022. Sí, contra todo pronóstico y pensamiento, los croatas avanzaron por segunda ocasión consecutiva a la antesala de la final de la Copa del Mundo.
Como es costumbre ya con el equipo balcánico, el juego ante Brasil se fue empatado 0-0 tras los 90 minutos para ir al tiempo extra.
Ahí, quien marcó primero fue Neymar al 105+1, para así poner en ventaja a la Canarinha pero también para igualar a Pelé como máximo goleador de dicho cuadro nacional con 77 anotaciones.
Y cuando parecía que el resto del juego sería mero trámite, apareció Bruno Petkovic al 116 para igualar por la mínima y de nuevo ir a una tanda de penaltis.
Con los nervios y la tensión a tope, llegaron los disparos desde los 11 pasos, donde Croacia fue mejor, pues ganaron 4-2 y con esto echaron a Brasil, una de las selecciones favoritas desde antes de que comenzara la competencia para llevarse la Copa del Mundo, pero eso no sucederá.
Por Croacia anotaron: Nikola Vlasic, Lovro Majer, Luka Modric y Mislav Orsic.
Por Brasil sólo anotaron Casemiro y Pedro, quienes fallaron fueron Rodrygo y Marquinhos.









