- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Cristiano Ronaldo y el berrinche que afectaría al vestidor de Portugal
- Escrito el:: 7 diciembre, 2022
El futbolista portugués está en una evidente crisis futbolística
Cristiano Ronaldo es un futbolista que se colocó como uno de los mejores de la historia gracias a lo que ha podido lograr dentro del terreno de juego, pero en los últimos años se ha evidenciado que ese nivel al que nos acostumbró, se ha ido.
El astro portugués no pasa por su mejor momento y se notó en su segunda etapa con el Manchester United y también en los partidos de Portugal en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde no ha podido brillar del todo.
De hecho, en el último partido de la escuadra lusitana, en el que golearon 6-1 a Suiza para obtener su pase a los cuartos de final de la justa mundialista, CR7 fue banca y el equipo no resintió su ausencia, ya que Goncalo Ramos, quien lo sustituyó y marcó un triplete.
Durante el partido, la afición coreó su nombre para verlo en acción unos cuantos minutos y verlo, quizás, hacer un gol en un partido que lucía para que anotara un gol. Ingresó, pero no pasó nada en 15 minutos que disputó. Cuando el silbante mexicano César Arturo Ramos Palazuelos pitó el final, Portugal celebró su pase, pero Cristiano Ronaldo tuvo un gesto hacia sus compañeros que no gustó mucho.
رد فعل كريستيانو #رونالدو بعد نهاية مباراه #البرتغال_سويسرا
#CristianoRonaldo pic.twitter.com/192O2o4uYB— 𝖘𝖆𝖞𝖊𝖉 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖗 (@sayed7y) December 6, 2022
En lugar de ir con los demás, prefirió no festejar y se marchó en soledad hacia los vestidores, evidenciando que no se encuentra bien con su equipo nacional, tal y como lo hizo notar con sus gestos de molestia cuando salió de cambio ante Corea del Sur en el último partido de la fase de grupos y que hasta arremetió contra su técnico Fernando Santos, “Tienes una prisa del carajo por sustituirme, ¡Jodete!”.
Días después el estratega dio su punto de vista sobre la reclamación que recibió, “Lo he visto por video y no me ha gustado nada. Los problemas se solucionan internamente, ya está hecho, todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes. El once lo doy en el estadio. Siempre es así. Es un tema zanjado y todos están disponibles”.
La decisión de Santos fue dejar a su capitán en la banca y poner a un joven que dio resultados, ahora la lógica indicaría que para los cuartos tendrá que volver a colocar a Ramos como titular para buscar el pase a las semifinales de Qatar 2022 contra Marruecos.
Cristiano Ronaldo no la está pasando nada bien. En medio de la Copa del Mundo se quedó sin equipo y ahora, en el que podrías ser su última aparición en el máximo torneo del futbol, podría terminarlo siendo suplente.









