Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano Ronaldo se viste de héroe en triunfo de Juventus

El portugués volvió a anotar en el partido de su equipo ante el Frosinone

El portugués Cristiano Ronaldo rescató hoy a la Juventus de Turín en la quinta jornada de la Liga italiana al marcar el gol que cimentó el triunfo en el campo del Frosinone.

El crack apareció en el minuto 81 para abrir el marcador y Federico Bernardeschi colocó el 2-0 para los visitantes en el último minuto del descuento.

Gracias a la victoria, la Juve se mantiene en la primera posición de la Serie A. La «Vecchia Signora» ha sumado cinco victorias en cinco jornadas y cuenta con 15 puntos, tres más que el Napoli, que venció antes al Torino por 3-1.

Cristiano Ronaldo cerró con una sonrisa una semana de emociones intensas: el domingo pasado anotó sus primeros dos goles con la Juventus de Turín y el miércoles sufrió en la Liga de Campeones una polémica expulsión que dio la vuelta al mundo.

 

Hoy pudo olvidar la frustración y el llanto con los que dejó el campo de juego ante el Valencia al marcar el primer gol del encuentro en la ciudad de Frosinone. Fue con la zurda, tras encontrarse un balón suelto dentro del área.

Bernardeschi, que había salido del banquillo en la segunda mitad, cerró el marcador al culminar un contraataque