Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano Ronaldo en pláticas para fichar con el PSG

El representante de Cristiano Ronaldo habría iniciado las negociaciones con los directivos del PSG

Los problemas en la Juventus tras la eliminación a manos del Olympique Lyonnais de la UEFA Champions League continúan. El primero fue la destitución del técnico Maurizio Sarri, y ahora podrían quedarse sin su estrella, Cristiano Ronaldo.

Según información del sitio Foot Mercato, el representante de CR7, Jorge Mendes, habrpia iniciado conversaciones con los directivos del Paris Saint-Germain para planear la posible llegada del astro portugués al Parc des Prínces.

El medio italiano aseguró que Leonardo, directivo del PSG, y el representante del futbolista se encuentran en Lisboa debido a los próximos encuentros de la UEFA Champions League, y las negociaciones se han puesto sobre la mesa rápidamente.

 

Cristiano Ronaldo aún tiene contrato con la Juventus hasta el 2022 y hace unos días, los directivos de la ‘Vecchia Signora’ aseguraron que el lusitano se quedará hasta la próxima temporada.

Otro de los puntos importantes es que el equipo parisino busca sumar una Champions League a sus vitrinas, y Cristiano Ronaldo podría ser uno de los puntos clave para obtenerla.