Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano Ronaldo anota y se olvida de los rumores

El portugués marcó en la victoria de la Juventus ante el Udinese, después de una semana complicada para él

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, acusado de violación en Estados Unidos, marcó con la Juventus el 2-0 ante el Udinese, este sábado en la octava jornada del campeonato italiano.

 

Olvidándose de sus problemas extradeportivos, Ronaldo anotó el segundo gol de la Juventus en el minuto 37, de un zurdazo seco.
Olvidándose de sus problemas extradeportivos, Ronaldo anotó el segundo gol de la Juventus en el minuto 37, de un zurdazo seco.
Antes, el uruguayo Rodrigo Betancur había abierto el marcador con un remate de cabeza adelántandose al portugués.

 

CR7 celebró su cuarta diana en esta temporada liguera para un Juventus que ganó los diez partidos disputados este curso, ocho en la Serie A y dos en la Champions League, algo que solo había logrado tres veces en su historia, en 1930, 1985 y 2005.

 

El portugués disputó un partido de alto nivel en un momento mentalmente complicado para él, después de que una modelo estadounidense le acusara por una presunta violación sexual ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

 

La Juventus dominó el encuentro con autoridad desde el comienzo y lo resolvió antes del descanso gracias a dos goles entre el 33 y el 37 que acabaron con la resistencia del Udinese del técnico español Julio Velázquez.