Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crecen pique Eslabón Perdido e Hijo del Tirantes rumbo a LG Mania

Así se apretó el paso rumbo al magno evento de LG Manía el nueve de julio donde se toparán máscara contra cabellera para celebrar...

Xalapa, Ver., a 20 de mayo de 2017.- Por increíble que parezca El Hijo del Tirantes tuvo misericordia. Sí, Fernando Landa tenía todo para doblegar al Eslabón Perdido que yacía en la lona lastimado por un foul que le propinó el referee en turno, “El Taka”, con la cadena que fue utilizada para la modalidad bull terrier marcha que sostuvieron en la Arena Xalapa.

Así se apretó el paso rumbo al magno evento de LG Manía el nueve de julio donde se toparán máscara contra cabellera para celebrar el primer aniversario de LG Promociones.

El Hijo del Tirantes acordó con Eslabón Perdido, previo al combate, que no habría intervención de nadie y que sería, aunque violenta, entre caballeros.

Y lo cumplió. Así, encadenados, tocaron todos los puntos de la parte baja de la Arena Xalapa, rodeados por apasionados aficionados que no querían perderse ningún detalle.

Eslabón con la máscara rota y Landa con el rostro ensangrentado subieron al ring nuevamente. Vino la intervención de “El Taka” y El Hijo del Tirantes se disponía a tocar las cuatro esquinas del cuadrilátero para llevarse la victoria pero al ver la felonía del referee decidió parar su camino y dejar sin triunfador la contienda, lo que fue bien recibido por el gigante xalapeño, expresando su respeto al oponente, pero dejando las cosas muy calientes para LG Manía.

 

GUERRA DE PAREJAS

Nadie sabe en qué pensaban los veteranos Yuke y Yango cuando decidieron arremeter contra los Hermanos Tótem y los Pitufos cuando dominaban a los Payasos del Terror.

Intervinieron a sabiendas que se metían entre las patas de los caballos y rápidamente lo descubrieron.

La función había avanzado a la batalla de cuatro esquinas en relevos sencillos. Los derrotados tendrían que ir mano a mano apostando máscaras o cabelleras en LG Manía.

Míster Coyote y la Momia se toparon con Yuke y Yango en la recta final y al ver esto los Tótem salieron del vestidor para atacar a sus agresores, que fueron sometidos y rendidos para tener que poner en juego sus “matas” para el nueve de julio.

Cabe mencionar que antes de la lucha el gladiador Maldad subió a disculparse con la afición por no poder competir debido a una lesión en sus cervicales, algo que a la Momia disgustó y realizó un martinete sobre el lastimado para agravar la situación.

 

¿ALIANZA DE PAYASOS?

Los OGT’s Averno y Chessman hicieron equipo con Murder Clown para tratar de acabar con Pagano, Psycho Clown y Joe Líder.

Las rudezas se fueron al por mayor ante la algarabía de la gente de la Arena Xalapa.

Tanto que Líder salió conmocionado en camilla tras una plancha de Murder, y luego Averno con la boca ensangrentada tras ser vencido por Pagano, lo que no le pareció a Súper Fly, quien salió del vestidor con una silla que fue impactada en la espalda del “noa nos style”.

Los tres OGT’s empezaron a patear al del Chihuahua y por increíble que parezca el que subió al rescate fue Psycho Clown, que acabó con los tres oponentes, para finalizar estrechando la mano del rival al que rapó hace un año en Triplemanía envueltos en el aplauso del respetable.

 

QUIEREN SER LA REINA

El cambio generacional en lucha de exóticos es inminente, sin embargo Pimpinela Escarlata quiere seguir siendo la reina. Mamba no está de acuerdo.

Ambos gladiadores se enfrascaron en tremendo duelo, pero en la zona mixta, cuando las entrevistas estaban por darse.

“La Pimpi” reaccionó al escuchar a Mamba referirse a su persona como una abuelita que debía retirarse ya.

El de Torreón se le fue a los golpes al rival, aparte sacando cosas pendientes que quedaron en el cuadrilátero y dónde los técnicos salieron avante.

Pimpinela, Lady Shani y Kid Lobo salieron con la victoria sobre Mamba, La Hiedra y Rey Infierno.

 

OTROS RESULTADOS

La Parka, Australian Suicide y Aerostar mostraron su calidad y buena coordinación para derrotar a Scoria, Cuervo y Súper Fly.

Macknum y El Clon dieron chispazos de que pueden ser la pareja sensación del 2017 en LG, complementados en esta ocasión por el Vengador Radioactivo, derrotando a Guerrero del Infierno, Doctor Diabólico y Thundercat.

170520eslabon1 170520eslabon2 170520eslabon3
<
>