Al Calor Deportivo

Crece la escuela F.C. Barsa Xalapa

Escuela de Futbol Barsa Xalapa, con buena participación.

Por Santiago Morales Ortiz

Crece la escuela de futbol F.C. Barsa Xalapa, en las instalaciones del Dorado Sport Center, donde más de sesenta niños y niñas de tres años en adelante entrenan los  lunes, miércoles y viernes.

A tres meses de haber iniciado el proyecto el director de esta nueva organización, Daniel García, señaló que continúa  abierta la invitación para todos los que deseen integrase en horarios de 18:00 a 20:00 horas.

Señaló que gracias a la buena respuesta se busca el objetivo es llegar a ser filial de las fuerzas básicas del club español Barcelona F.C., que pide cierto número de alumnos para poder ser oficial.

Destacó el trabajo de los entrenadores encabezados el experimentado  Alejandro “El Zurdo” Rivera, quien tiene como auxiliar al licenciado en Educación Deportiva, Fernando Márquez y como entrenador de porteros a José Manuel Popo Rodríguez, licenciado en Educación Física y Ciencias del Deporte.

Daniel García, agregó que se trata de una buena oportunidad para que los niños y jóvenes aprendan y muestren sus habilidades en el futbol, señalando que ya se participa con cuatro categorías completas en torneos locales.

Agregó que para mayor información los interesados pueden comunicarse al número 22 82 31 13 85 o directamente en la cancha del Dorado.