Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crece la actividad en la Cancha Crystal Futbol Club Xalapa

Organizan Torneo de Veteranos, Nocturno, Inter-Ligas, Copa Femenil, Escuelita y Torneo Dominical

Por Santiago Morales Ortiz

Crece la actividad en la Cancha Crystal Futbol Club Xalapa, con la organización de diferentes torneos, incluido el Inter-Ligas, que tiene participación de equipos de Xico, Coatepec y Xalapa, con atractiva premiación en efectivo.

En conferencia de prensa, los organizadores de los diferentes torneos, dieron a conocer la invitación para que se integren los futbolistas de Xalapa y la región.

Encabezaron la reunión, Paul Yanes, Luis Angel Ceja, Alberto Vega (Crystal Club), así como Liliana Cruz Reyes, del Haya Sport de Coatepec, y dirigentes de algunos equipos participantes.

Se destacó la celebración del Torneo Inter-Ligas de Futbol 7 y Rápido, varonil, en el que participan equipos de cuatro unidades deportivas de Xico, Coatepec y Xalapa, con atractiva premiación en efectivo, y que este sábado tendrá su última jornada para conocer a los finalistas.

Los Torneos de veteranos 40 y más y nocturno libre, avanzan a todo vapor con jornadas de lunes a viernes, así como la Escuelita Rojinegros del Atlas, y Copa Crystal Femenil, que se juega los domingos.

Apunto de iniciar también el Torneo Dominical Libre Varonil, con atractiva premiación en efectivo.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la Cancha Crystal Club, ubicada en Camino al Sumidero 97, colonia Herón Proal.

Foto uno

Promotores de la actividad deportiva en la Cancha Crystal Futbol Club.

180316cristal1
<
>
Interesante conferencia de prensa de la Cancha Crystal Futbol Club.