Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cougars Veracruz propina segunda derrota en casa a Linces de Puebla

Las deja tendidas en el terreno de juego por marcador de 24-32.

Por Carlos Moron

 

Con paso imparable, Cougars Veracruz le propina su segunda derrota en casa a Linces de Puebla y las deja tendidas en el terreno de juego por marcador de 24-32.

 

Haciendo pesar la etiqueta de favoritas, las aurinegras comenzaron ganando con anotación de Monica Jiménez, posteriormente Linces empataría el marcador y ante el desconcierto de las veracruzanas por los constantes castigos que marcaron los jueces, Linces anotó una vez más, terminando la primera mitad a favor de las locales por marcador de 12-6.

 

Al medio tiempo el coach Luis Ramón Onaja encaró a los oficiales y en base a reglamento demostró que estaban marcando castigos que no eran correctos.

 

Demostrando que el fuerte de Cougars Veracruz son las segundas mitades, comenzaron anotando por conducto de Monse Arriaga.

 

La situación con los arbitros parecía no cambiar y volvieron a marcar castigos que perjudicaron el intento de remontada de las veracruzanas, aprovechandolo las locales que volvieron a irse al frente con par de anotaciones; Karla Maggi «Popis» anotó 6 puntos más y Monse Arriaga aportó la conversión de dos puntos para finalizar el tercer periodo 24-20.

 

Para el último lapso, la defensiva veracruzana cerró la cortina y desesperó a las poblanas, mientras que la ofensiva apretó las tuercas en con par de reversibles, Karla Maggi «Popis», logró dos anotaciones más que sellaron el partido y marcaron la espectacular remontada.

 

Herendira Natividad, Margarita Lara, Naydelin Martínez, Addis Rojas, Gheraldine Reyes, y Karen Josheline, Ana Sosa, Yajaira Cardel, Daniela Ortiz, Katya Ortiz, formaron la defensiva.

 

Mientras que la ofensiva, estuvo se complementó con, Samantha Torres, Felicia Mundo, Fernanda Rivas, Patricia Serna, Susana Delgado, y Zuri Cid; comandadas por Luis Ramon Onaja, Hernan Rojas, y Gonzalo Sanchez.

 

Para concluir, la proxima semana será de descanso y regresan a la actividad de la jornada 5 hasta el 27 de mayo, donde recibirán a Ronin de Puebla.

170514cou1 170514cou2 170514cou3
<
>