Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Corrió la jornada 8 del torneo de Veteranos UV

Sigue su marcha el torneo de futbol de la Fundación de la Universidad Veracruzana en su categoría premier y donde Dique se ha quedado...

Por David Retureta Valencia

 

La liga de futbol premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana sigue su camino y este fin de semana se celebraron los juegos de la jornada número ocho, donde Dique se ha quedado con la punta por ahora.

 

Aunque los de Dique están a la punta en casi un cuarto de torneo transcurrido, el torneo no se define aún, porque además de que es temprano para definir a los clasificados, los equipos mantienen una lucha ferviente por ser los mejores.

 

Como ya se mencionó, Dique se encuentra a la cabeza con 19 unidades, sin embargo detrás de ellos viene Resto del Barrio y Aztecas con 18 puntos ambas escuadras en segundo y tercer lugar respectivamente por diferencia de goles.

 

Y aunque se podría pensar que hasta ahí acaba la lucha de los primeros puestos, no es así, ya que en el cuarto y quinto puesto están Proquiver y Dique Amigos con 17 y 16 puntos, en ese orden, por lo que aún le falta mucho al torneo que se pone de alarido desde temprano.

 

Lamentablemente en una competencia siempre hay primeros y últimos, y esta vez le tocó a Universitarios y Colonia Federal ser los coleros del torneo con apenas una unidad por conjunto.