Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Córdoba y Xalapa, los campeones del Estatal de Futbolito Bimbo

Con derecho de representar a Veracruz, en el evento Regional

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Ante un ambiente de fiesta e intensa jornada eliminatoria, los representativos de las escuelas Carlos Dickens de Córdoba, varonil y Colegio Americano de Xalapa, femenil, se coronaron campeones de la fase Estatal, del Torneo de Futbolito Bimbo 2018, que les da el derecho de representar a Veracruz, en el evento Regional, que el próximo sábado se llevará a cabo en Veracruz, ante los representativos de Oaxaca, Puebla y Tlaxacala.

Las acciones se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva “Rafael Lucio”, donde luego de intensas batallas, el Colegio Americano de Xalapa, se coronó en primer lugar, dejando en segundo al Colegio Keystone de Córdoba, y en tercero al instituto Cumbres de Veracruz.

La campeona de goleo individual fue Marielly Sandoval, del Colegio Keytone de Córdoba, con once goles.

Dentro de la rama varonil, el título fue para la escuela Carlos Dickens de Córdoba, segundo lugar para Colegio Las Hayas de Xalapa, y tercero, Colegio La Salle de Veracruz.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Mario Santés Alvarez, coordinador estatal del torneo; Rafael Catana, del Instituto Universitario Veracruzano; el doctor Mario López, del Colegio Las Hayas; Pedro Muñoz, coordinador del torneo en Veracruz, y Janha Hernández, coordinadora del torneo en Córdoba.

180526bimbo 180526bimbo2 180526bimbo3
<
>