Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Copa Telmex 2020, con medidas de protección

Seguirán inscribiendo hasta el mes de agosto en todo Veracruz

Por Santiago Morales Ortiz

La Copa Telmex de Futbol 2020,  tendrá medidas de protección para los participantes, y a petición de varios coordinadores estatales y con una positiva respuesta del Comité Organizador Nacional, se acordó mantener abierta la inscripción de los conjuntos interesados en intervenir en el torneo, por lo que resta de julio y el mes de agosto.

Se mantiene, para lo señalado, aprontar sus trámites, con la finalidad de que no exista saturación al cierre de los registros.

Lo idóneo es poder establecer con anticipación las eliminatorias, evitando la concentración masiva y procurando que los deportistas y directivos, puedan cumplir con todas las medidas de prevención ante la problemática mundial derivada del Covid-19.

 

Los teléfonos a disposición en Veracruz para cualesquier información son: 2281019253 y 2281376445, así como la dirección electrónica: [email protected]

La Fundación Telmex, patrocinadora del evento, procura responder a las necesidades de la población pero ante todo resguardando al máximo la salud.

Hasta ahora hay conjuntos registrados de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río- Medellín, de Córdoba-Orizaba, la Zona Norte de la Entidad y desde luego el Sur.

La coordinación señala que los enlaces son la maestra Laura Janai Hernández Hernández, Rene Olguín y Rocío Rivera Rodríguez.

Desde luego que se pidió agradecer a los medios de comunicación el inmenso apoyo que se ha brindado a las promociones de la Copa Telmex, desde los años en que se manejaba como Copa México.

Es así, que dichos medios permiten estar en contacto con la sociedad en general y la población deportiva en lo especial.

Recordamos que las categorías a intervenir son juvenil y libre en rama varonil, mientras que en la femenil, solamente la libre.

Se patentizó que este torneo expide las acreditaciones de juego (cedula), en forma gratuita y los seguros validos son IMSS, ISSSTE e INSABI, quien cuente con seguro especial (privado) desde luego que podrá hacer uso de él.