Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convocatoria de Gerardo Martino para enfrentar la Nations League

La Selección Mexicana enfrentará a Panamá y Bermudas en la última Fecha FIFA del año

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos ante Panamá y Bermudas, correspondientes a la Liga A de la Nations League de la Concacaf 2019-20.

La concentración del Tricolor dará inicio el próximo domingo 10 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

El miércoles 13 de noviembre  la Selección Mexicana viajará a Panamá y regresará a la ciudad de México el sábado 16, donde permanecerá hasta el lunes 18, día que viajará a Toluca.

Viernes 15 de noviembre de 2019
Panamá vs. México
20:00 hrs. (L)
21:00 hrs. (CM)
Estadio: Rommel Fernández (Panamá)

Martes 19 de noviembre de 2019
México vs. Bermudas
20:30 hrs. (CM)
Estadio: Nemesio Diez
Toluca, Estado de México

Regresan dos de los cinco ‘pachangueros’

Guillermo Ochoa y Héctor Moreno regresan a la Selección Mexicana después del “brunch” en Nueva York.

Estos dos veteranos del Tricolor estuvieron en aquel club nocturno en la “Gran Manzana”, durante la gira de septiembre, junto a Javier Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián, quienes fueron ignorados por Gerardo Martino.

El entrenador nacional convocó, para los partidos contra Bermudas y Panamá, de la próxima fecha FIFA, a una base de juveniles con experimentados, como Paco Memo y Moreno.

En el pasado parón internacional, Martino no llamó a la quinteta que se fue a un “brunch” y fueron exhibidos en redes sociales.