Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convocan a la Copa Ferrocarrilera

Este próximo domingo se realizará la Copa Ferrocarrilera de fisicoconstructivismo, la cual es avalada por Vanguardia Deportiva.

Por David Retureta Valencia
Este próximo domingo se realizará la Copa Ferrocarrilera de fisicoconstructivismo, la cual traerá a los mejores exponentes del país, por lo que será un evento de alto nivel.

 

Asimismo, se informó a través de la convocatoria que se presentarán las mejores chicas de la nación en las categorías de bikini y “well Ness”.

 

La invitación es abierta a todos los fisicoculturistas del estado, así como de Xalapa para compitan y se sumen para tratar de obtener el trofeo que esta vez lleva el nombre de “Víctor Morales Flores”.

 

Llama la atención la bolsa de premiación absoluto, ya que esta será de 15 mil pesos, además de su trofeo especial.

 

Por otra parte, los principiantes estarán compitiendo por un premio mayor de 2 mil pesos y su respectivo trofeo. Conforme suba el nivel de las categoráis el premio aumentará hasta 3, 500 pesos a excepción del absoluto antes mencionado que es el mayor premio.

 

Por último, la cita es el próximo 30 de abril en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero de esta ciudad capital, donde la cuota de recuperación será de 100 pesos, mientras para los competidores, la inscripción será de 150.