Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Contrata Leones Anáhuac para el equipo de baloncesto

El entrenador argentino Víctor del Barba se une al grupo

Información Leones Anáhuac Xalapa.- Con la mira en regresar a la División I de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), la directiva de los Leones Anáhuac Xalapa contrato al estratega “pampero” Víctor del Barba, quien tiene en su haber dos ascensos al máximo circuito.

En los últimos años el estratega estuvo enfocado en varios equipos; en 2016 se hizo cargo de la selección nacional de baloncesto en Guatemala, rama femenil, seguido por tomar las riendas de Pioneros de los Mochis y Brujos de Izcalco, pero fue en 2017 cuando regreso al deporte estudiantil con los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, quinteta con la que logró el ascenso a la División I, siendo campeón.

En ese mismo año regresó al baloncesto profesional con el Club Gamos de la liga femenil y para la temporada 2018 – 2019 se hizo cargo del conjunto Arab Orthodox de Palestina.

Ahora con este nuevo proyecto en puerta, Víctor del Barba asegura que viene en busca de armar un equipo ganador, tener en su trayectoria otro ascenso en la Asociación de Baloncesto Estudiantil.

La pretemporada del equipo inicia el 24 de julio, pero su arribo a la capital de Veracruz se hará lo más pronto posible, para comenzar el armado del grupo que enfrentará la temporada 2019-2020 de la División II.