Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Construcción, campeón del Torneo de CMAS

En gran duelo venció en penales a Clavijero 202, en el “Quirasco”

Por Santiago Morales Ortiz

En duelo de poder a poder que terminó 0-0 en su tiempo normal, la escuadra de Construcción se llevó el título del Torneo de Futbol de la Comisión Municipal de Aguas Potables y Saneamiento de Xalapa (CAMS), tras derrotar en tiros penales a Clavijero 202.

Un duelo que resultó atractivo celebrado en la cancha del campo “Quirasco”, donde ambos equipos salieron con todo desde el silbatazo del árbitro, pero que gracias a la intervención de los porteos Humberto Mateos y Carlos Arriaga, el gol no cayó y el marcador terminó 0-0, para decidirse en los tiros penales, donde los artilleros de Construcción fueron más acertados.

Por los campeones destacó la actuación de Filiberto “El Muñeco” Martínez, Gustavo Paredes, Karim García, Adrián Arriaga, Hernán Castillo, Celio “Blue Demon” Jiménez, Osvaldo Tejeda, Ramón Gerónimo, Fernando Hernández, Manuel Hernández, Josué Nava y Marco García.

Por los subcampeones de Clavijero 202, alinearon: Carlos Arriaga, David León, Rafael Monroy, Jorge Hernández, Gustavo Salazar, Maximiliano Melgarejo, Jorge Méndez, Bladimir Velásquez, Cristian Ortiz, Leo Ramírez, Adolfo Hernández, Arturo León y Manuel López.

Buen ambiente se vivió en la tribuna, donde ambos equipos fueron apoyados por numerosa porra.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el Secretario del Trabajo de CMAS, Armando Contreras; Jesús Fernández, de Educación Física; David “Bugol” Salazar, y por parte del comité organizador Celio Jiménez y Juan Carlos Zamora.

El campeón goleador fue Josué Nava, del equipo de Construcción con nueve tantos.

190921clavijero3 190921clavijero2
<
>
David Salazar, Jesús Fernández y Armando Contreras, encabezaron la ceremonia de premiación.