Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confirman duelo de Patriots contra Raiders en el Estadio Azteca

Durante su comparecencia anual con los medios, El comisionado de la NFL, Roger Goodell dio a conocer el tercer partido oficial que tendrá la...

HOUSTON, Texas, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Y sí, los Patriots de Nueva Inglaterra podrán probar el guacamole mexicano cuando visiten las capital del país la próxima temporada para enfrentar a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

Durante su comparecencia anual con los medios, El comisionado de la NFL, Roger Goodell dio a conocer el tercer partido oficial que tendrá la liga en México.

«El año pasado tuvimos una gran experiencia con el partido entre Texans y Raiders en el Estadio Azteca. Volveremos este año con un partido entre Raiders y los Patriots», reveló Roger Goodell.
Sin precisar aún las fechas, Goodell se mostró complacido por la experiencia del 21 de noviembre pasado.

La fecha y la hora del juego se determinarán conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera. El juego en México es el quinto juego internacional confirmado para 2017, añadiendo a los cuatro juegos ya anunciados en Londres.

De esta forma, los Patriots, el tercer equipo más popular en nuestro país, sostendrán su segundo choque en el Estadio Azteca, el primero de temporada regular.

«Tenemos una base de fans enorme en México. Su pasión por el football es inspirador, y esperamos a otro juego memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos de la próxima temporada», extendió Goodell.

Si logran su quinto anillo de Super Bowl el próximo domingo contra Atlanta, la expectación será mayor para ver a Tom Brady y compañía.

Los Raiders jugar en México por segunda temporada consecutiva después de obtener una victoria 27-20 sobre los Texans de Houston el 21 de noviembre ante un lleno completo de 76.473 en el primer Monday Night que se disputó fuera de Estados Unidos.

De no retirarse, Brady jugaría como el único quarterback en la historia en conseguir cinco anillos.