Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confirman a Lizbeth Nolasco como preseleccionada al Mundial Sub 17

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, confirmó que la veracruzana Lizbeth Nolasco Hernández forma parte ya de la preselección nacional

Irapuato, Gto; 27 de julio de 2016.- La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, confirmó que la veracruzana Lizbeth Nolasco Hernández forma parte ya de la preselección nacional para acudir en octubre de este año al Campeonato Mundial Sub 17 en Malasia, dentro de la división de +69 kilogramos.

 

Nolasco Hernández ganó dos medallas de oro y una plata en la Olimpiada Nacional, cuya disciplina se desarrolla en el Poliforum de esta ciudad.

 

“Estoy muy feliz con el resultado, todo sacrificio tiene su recompensa. He venido mejorando mucho, me sentía segura de mí misma y por eso se dio el resultado”, dijo la oriunda de Tlalixcoyan.

 

“Esas marcas me dan un lugar como preseleccionada, así que vamos a seguir entrenando a la espera de poder asistir siempre y cuando existan los apoyos necesarios”.

 

Lizbeth Nolasco dedicó sus medallas “a mi entrenador, a mi madre, a mi familia, a todos los que me han apoyado en los buenos y malos momentos”.

 

Este jueves se reanuda la Olimpiada Nacional de Levantamiento de Pesas con la participación de la categoría varonil Sub 15.

 

Veracruz a semifinales del hockey varonil

Gracias a sus triunfos contra Yucatán y la Universidad Nacional Autónoma de México y a pesar de haber caído 1 – 0 contra Jalisco, la selección veracruzana de hockey varonil  se clasificó a las semifinales del certamen que se lleva a cabo en Salamanca.

 

Para clasificarse, Veracruz necesitaba que los yucatecos no sumaran en su último encuentro y así ocurrió, pues perdieron 3 – 0 contra Sonora, combinación que benefició a los jarochos que de esta forma están ya dentro de los cuatro primeros y buscarán avanzar a la final cuando este jueves a las 16:00 horas enfrenten al Estado de México.