Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyó Selectivo Estatal de voleibol

Seis equipos clasificados al Regional-Nacional

Carlos Moron 

Con una gran fiesta de voleibol sala y seis equipos clasificados al Regional-Nacional, ayer en Córdoba, Veracruz concluyó la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil Veracruz 2018.

Bajo la coordinación del Instituto Veracruzano del Deporte, la Asociación Veracruzana de Voleibol y la Comude de Córdoba, la etapa estatal concluyó con éxito.

Tras tres días de intensa actividad en la rama femenil Córdoba ganó la categoría Infantil Mayor superando en la final a Xalapa, en la Juvenil Menor Xalapa se desquitó y se quedó con el oro y Córdoba la plata,  en la Juvenil fue el representativo de Coatzacoalcos el líder y el que avanzó al pre nacional.

Dentro de la rama varonil en la Infantil Menor sorprendió Minatitlán al quedarse con el oro, Córdoba se quedó con el puesto de honor en la Juvenil Menor y Álamo hizo lo propio en la Juvenil Mayor.

Aldo Gómez, presidente de la AVEVO, agradeció el apoyo del IVD y la Comisión Municipal del Deporte de Córdoba por las facilidades prestadas y todo el apoyo para que la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil Veracruz 2018 fuera todo un éxito.

Para concluir, los seis equipos ganadores ahora representarán al estado en la siguiente etapa Pre-Nacional, misma que se desarrollará dentro del estado en sede y fecha por confirmar. Los equipos que logren superar el Regional avanzarán a la etapa Nacional de la Olimpiada y el Campeonato Juvenil, recordando que ahora los equipos veracruzanos deberán superar a sus similares de Oaxaca, Puebla y UNAM.