Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyó con éxito el Curso “Soy Portero Xalapa”

En emotivo acto recibieron reconocimientos todos los participantes

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con éxito concluyó el Curso de Verano “Soy Portero Xalapa”, que durante más de tres semanas se llevó a cabo en la cancha de la escuela “Artículo Tercero Constitucional”.

En su versión número ocho el curso que llevó el nombre de Adrián Chávez, en honor al legendario portero del América y de la Selección Nacional, participaron un total de 90 niños y jóvenes.

Luego de la última sesión de entrenamiento, se dio paso a la ceremonia de entrega de reconocimientos a todos los participantes, donde el fundador y director Pablo Montiel Galicia, agradeció el apoyo de los padres de familia y reconoció la labor de los instructores que estuvieron al frente de las diferentes categorías.

Montiel Galicia, invitó a todos los participantes a seguirse preparando y anunció un nuevo curso que iniciará el 15 de agosto, en las instalaciones de la Escuela Inter de Xalapa y la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

De igual forma apuntó que esta lista la selección “Soy Portero Xalapa” que participará en el Nacional Soy Portero, que a partir de 6 de agosto se llevará a cabo en esta ciudad, con la participación de varios estados de la república y algunos del extranjero.

210731curso1 Exif_JPEG_420 Exif_JPEG_420
<
>
Pablo Montiel, agradeció la participación de los padres de familia en el curso.