Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con toda la experiencia para apoyar a Hilanderos

Gerardo Arcos, se une al nuevo proyecto de la tercera división de futbol

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con toda la experiencia en el futbol organizado, el profesor Gerardo Arcos, se une al nuevo proyecto del Atlético Hilanderos A.C., para la próxima temporada de la Tercera División Profesional.

Luego de más de diez años al frente de lo fue el equipo de  Búhos Estudiantes de Xalapa, el “profe” Arcos, reconoce que nos es fácil encarar un proyecto de esta magnitud “pero con el esfuerzo y apoyo de todos se pueden hacer grandes cosas”.

Señaló que se están haciendo todas las gestiones para que el nuevo Atlético Hilanderos, que iniciará sus trabajos en enero del próximo año, juegue sin ningún problema en el deportivo “Quirasco”, los sábados a las 15:00 horas, con los permisos respectivos para cobrar una cuota de recuperación y la venta de alimentos.

Reconoció la importancia y el esfuerzo de toda la gente que está en este proyecto como Mateo Flores, Carlos Ferraez, Gilberto Galván, Yanga Melgarejo, Aldo Flores y Sergio Ramírez, entre otros, para que este proyecto sea exitoso.

De igual forma, Gerardo Arcos, asumió el reto de trabajar para que este equipo represente dignamente a Xalapa, con buenos resultados y aspiraciones de ascender.