Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con polémico arbitraje, Toluca vence a Pumas en el Nemesio Diez

Pumas lo tuvo, lo anotó, lo festejó, se lo robaron

Pumas lo tuvo, lo anotó, lo festejó, se lo robaron. Y acabó perdiendo. En un juego donde el arbitraje dio otra vez de qué hablar, los Diablos Rojos se treparon a la cima del torneo al ganar con tanto marcado en los minutos finales 1-0 al Universidad Nacional.

Con este triunfo los choriceros llegaron a trece unidades y son líderes por diferencia de goles, y los felinos se quedan en cinco.

En la primera parte, Toluca dominó de principio a fin, con varias llegadas a gol falladas por los atacantes rojos, sobre todo Michael Estrada. Pumas ni tiró a puerta contraria. Pero en la segunda parte, Pumas despertó, comenzó a generar y vino la polémica. Juan Pablo Vigón recibió el balón en el área frente a Luis García defiendo de gran forma. El gol fue marcado por el silbante Luis Enrique Santander, pero junto al VAR echó para atrás el tanto, por fuera de juego de Emanuel Montejano, que en su posición obstruyó la llegada de un defensor.

La moral de Pumas se vino abajo, la de Toluca creció, Pedro Alexis Canelo falló dos oportunidades claras, pero a la tercera ya en los minutos finales de juego (88′), anotó si sexto gol de torneo rematando en el área chica.