Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con gran actuación de Memo Ochoa, América rescata la victoria ante Atlético de San Luis

El cuadro de Miguel Herrera sufrió, pero volvió a la senda de la victoria en el Guardianes 2020

Achicando, tomando la pelota a ras de pasto, volando y hasta con los pies. América salió victorioso de San Luis, pero mucho de esto se lo debe a Guillermo Ochoa.

El veterano portero fue el héroe de la noche al tapar por lo menos cuatro claras oportunidades de gol del Atlético de San Luis, que tuvo que sucumbir al mundialista.

Y las Águilas volvieron a ganar. Triunfo de 1-2 que corta la racha de dos derrotas seguidas. América nunca ha llegado a tres con Miguel Herrera al frente y que devuelve un poco la confianza.

Pero sólo un poco, porque el mismo Piojo debe de comprender que si el portero es la figura es que su sistema defensivo aún no funciona, que a pesar de que cambió a línea de cinco, a balón parado siguieron sufriendo, y por eso se fueron abajo en el marcador con ese cabezazo de Ramiro González que abrió el marcador para los sanluisinos (19’).

 

Pero la ventaja no duró mucho, porque vino el penalti de Noya sobre Martín, que Emanuel Aguilera hizo gol.

Al iniciar la segunda parte Escoboza puso un gran centro a Henry Martín para que con certero cabezazo pusiera el 1-2. Después de eso, se agrandó la figura de Ochoa, que paró todo lo que le llegó: Cabezazos de Quiroga, tiros de Ibáñez y demás.

América pudo matar, pero Carlos Felipe Rodríguez también se agigantó y le dio esperanzas a los rojiblancos.

Las Águilas llegaron a trece puntos y por el momento igualaron el liderato. Se acabó la crisis, por ahora, gracias a Memo Ochoa.