Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con goles de ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan dos Santos, el LA Galaxy se lleva el Clásico

Javier Hernández confirmó su racha goleadora y Jonathan dos Santos aportó con otra anotación, en la victoria galáctica sobre el LAFC, que extrañó a...

Con toque mexicano, el Galaxy se llevó la victoria en el clásico del tránsito.

Javier Hernández confirmó su racha goleadora y Jonathan dos Santos aportó con otra anotación, en la victoria galáctica (2-1) sobre el LAFC, que extrañó a su tricolor, Carlos Vela.

El triunfo elevó al equipo de Greg Vanney a la segunda posición de la Conferencia Oeste, mientras que el rival en Los Ángeles se quedó octavo, al ligar su tercer encuentro sin ganar y sin su mejor jugador y capitán.

Chicharito adelantó al Galaxy, al recibir el esférico dentro del área, tras una mala salida de la defensa visitante. Lo mejor que ha sabido hacer el delantero en su carrera es definir jugadas y, al minuto 11, no se equivocó, para el primer gol del compromiso y su sexto en lo que va de la temporada 2021 en la MLS.
El LAFC es completamente distinto si Vela no pisa el césped. Sobre la cancha del Dignity Health Center su ausencia se notó, ya que su equipo batalló para competir ante los de blanco.

A pesar de ello, Diego Rossi firmó el empate (62’), pero no alcanzó para salirse con el punto. Fue dos Santos –capitán del Galaxy– quien remató el tanto de la victoria y liquidó el compromiso.