Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con gol de último minuto Cruz Azul derrotó a Pachuca

Jonathan Rodríguez anotó el gol de la victoria en tiempo de compensación

El Cruz Azul ganó en el último suspiro, gracias a un error del Pachuca. Jonathan Rodríguez, con la cabeza, marcó el único tanto para la victoria (1-0) de La Máquina sobre el Pachuca.

Era el minuto 91, parecía que el empate estaba firmado por ambas escuadras, cuando Oscar Murillo quiso despejar un despeje de José de Jesús Corona, pero el balón le quedó a modo al Cabecita, quien elevó el esférico ante la salida tardía de Oscar Ustari. 

Con este –accidentado– resultado, regresó a la cima del Guardianes 2020, con 19 puntos, los mismos que el América, pero la diferencia de goles (+9) le da la ventaja a La Máquina. 

Fue un duelo muy parejo entre directores técnicos de Robert Dante Siboldi y Paulo Pezzolano. Al final, se definió con una equivocación hidalguense.

Lo más destacado en el primer tiempo, desafortunadamente, fue la lesión de Jorge Hernández, quien se lastimó solo. El Burrito, mediocampista de los Tuzos, se barrió para detener la dirección de un esférico, cuando su tobillo derecho quedó atrapado en el césped del Coloso de Santa Úrsula. 

En la repetición, se aprecia claramente la grave lesión de Hernández, quien salió en ambulancia con la pierna inmovilizada. Víctor Guzmán ingresó en su lugar para el minuto 27, cuando el marcador todavía señalaba el empate a cero goles. 

Un partido muy cerrado, con intervenciones de ambos metas. Un accidente definió el cotejo, a favor de los cementeros, otra vez líderes del Guardianes 2020.