Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con gol de Gio dos Santos, América viene de atrás y vence al Necaxa

Las Águilas de Santiago Solari llegaron a 31 puntos en el Guardianes 2021

Le costó más trabajo del pensado al América salir con la mano en el duelo contra su ex hermano el Necaxa.

Los Rayos le salieron respondones a los americanistas, que tuvieron que salir de atrás para ganar 2-1 y seguir con su pelea parejera con el Cruz Azul por la punta de la tabla de competencia.

Bajo el mano de Memo Vázquez, el Necaxa le plantó cara al América, sobre todo en la primera parte donde gracias a sus buenas descolgadas pusieron a trabajar en serio a Memo Ochoa, hasta que el muro se rompió con una gran jugada de Maxi Salas que concretó Martín Barragán (39’). Hubiera sido clave que los Rayos se fueran al descanso con la ventaja, pero apareció Richard Sánchez, quien hoy fue titular, para de tiro libre empatar el marcador (45+1).

América empujó en el inicio de la segunda parte, hizo valer la diferencia de plantillas  y Giovani, quien también recibió la oportunidad de ser titular, de remate con la cabeza puso cifras definitivas (60’).

El resto del juego le sirvió a Solari para reforzar más aún su aparato defensivo y darle juego a Nicolás Benedetti, quien también reapareció después de una larga lesión.

América llegó a 31 unidades, sigue persiguiendo a los cementeros, y Necaxa seguirá en el antepenúltimo sitio de la tabla, con sólo diez unidades.