Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con el sueño de jugar en la primera división

Futbolista xalapeño Edson Sánchez Jaimes, jugador del Deportiva Venados

Por Santiago Morales Ortiz

Firme con el sueño de jugar en la primera división, el futbolista xalapeño Edson Sánchez Jaimes, actual jugador del equipo de tercera Deportiva Venados, espera que pase pronto la contingencia sanitaria para volver a las canchas.

El trabajo físico en casa es intenso para el fino mediocampista, quien cuenta con una larga trayectoria en el futbol, pues inició su carrera a los seis años con Delfines de Xalapa.

Jugador de la categoría 2002, participó en visorias en la ciudad de Orizaba y debutó en la Tercera División Profesional en la temporada

2018-2019 con el equipo de Albinegros.

Para la temporada 2019-2020 fue contratado para el equipo Deportiva Venados, de Mérida, Yucatán, también de tercera división, donde se ha consolidado como titular.

En espera de la gran oportunidad de jugar en el máximo circuito del futbol mexicano, Edson Sánchez, se entrega con todo en los entrenamientos.

Por el momento, espera el inicio de la pretemporada para platicar con la directiva del Deportiva Venados, sobre su continuidad en el equipo y estar listo para el arranque del nuevo torneo.

Edson Sánchez, reconoce que no ha sido fácil su trayectoria deportiva, pues ha tenido que sobreponerse a varias cuestiones desde que inicio si camino en el ámbito profesional, todo con la finalidad de alcanzar su sueño de ser jugador de primera división.

Está agradecido con todas las personas y entrenadores que han sido parte de su carrera futbolística, desde Delfines de Xalapa, al directivo Héctor Hugo Arellano; a los equipos Albinegros y Venados, con sus respectivos directivos y técnicos: Leoncio Huerta y Arturo Espinoza, quienes le han dado la oportunidad y confianza para seguir en pos de su sueño.

 

200605deporte3 200605deporte2
<
>
Edson Sánchez, con su actual equipo Deportiva Venados, de la tercera división.