Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con el pie izquierdo inició los Tiburones el Apertura 2017

En el ‘Pirata’ Necaxa le ganó 2-0, con goles de Jesús Isijara y Carlos González

Por Carlos Moron

 

La tarde de este domingo se dio el silbatazo para el inicio del torneo de liga para el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, los cuales recibieron la visita de los “Hidro Rayos del Necaxa”, en un partido con nuevo día y nuevo horario para jugar en casa.
El equipo escualo salió con nuevo uniforme y con nuevas ganas de hacer un mejor papel en el torneo , donde su meta principal es salir de la zona del descenso.

 

El equipo de casa salió muy respetuoso y esto sería aprovechado por los “necaxistas”, los cuales aprovecharían los errores de la defensa.

 

Para el minuto 12´, Jesús Isijara pone cifras adelante para los rayos, tras error de la saga local del escualo de Guido Milan para poner el marcador 1 gol a 0.
Las malas noticias no paraban para los jarochos y los errores continuaban, ahora sería el portero peruano, Gallese donde este lo agarrarían adelantado y esto sería aprovechado por Carlos González, donde esta contratación de los Rayos se presentó con gol en la liga MX y pondría el marcador 2 goles a 0.
Para el segundo tiempo las cosas no cambiarían en mucho para el equipo porteño, pues lejos de mejorar seguirían igual o peor , en definitiva no tenían la llegada que deseaban , el “Polaco” Méndez poco pudo hacer a pesar de pelear balones para hacer alguna especie de daño.
Al minuto 69´ Cristian Pellerano se iría a las regaderas por doble amonestación bien merecida por las faltas cometidas dejando con 10 hombres a los rojos.
El partido transcurría y no se le veía por donde el equipo porteño pudiera hacer daño, sin duda alguna el arquero del Necaxa , Barovero fue muy poco exigido y en los momentos peligrosos un héroe.
Y así concluyó el primer partido de liga para el equipo veracruzano, donde la diosa de la fortuna no les sonrió y comenzarían con el pie izquierdo su lucha por el no descenso, la próxima semana visita la “Sultana del Norte”, para jugar en contra de los Rayados del Monterrey en partido correspondiente a la jornada 2.

escualos1 escualos2 escualos3 escualos4 escualos5 escualos6 escualos7 escualos8 escualos9 escualos10 escualos11 escualos12 escualos13 escualos14
<
>
?????????Foto: Carlos Moron